miércoles, 10 de julio de 2013

CAMPAÑA DE AYUDA AL ALBERGUE !NECESITAMOS TU AYUDA!


El albergue "San Juan de Dios" de Quito está organizando la Campaña de ayuda al Albergue con el lema ¡Necesitamos tu ayuda! La finalidad es dar a conocer la misión que realiza el albergue y captar colaboración para que esta obra siga con su labor. Se dio inicio a la  preparación desde el mes de mayo. Con este motivo, se ha reunido un grupo humano que está coordinado por el Hno. Francisco Manzano OH, quienes se han organizado por comisiones con la finalidad de realizar distintas actividades durante el mes de julio.


Es así, que el 20 de julio se estará realizando una colecta económica en el peaje de la autopista Rumiñahui vía al Valle de los Chillos, desde las 6h00 hasta las 18h00.  Los voluntarios están distribuidos cada tres horas donde se difundirá el trabajo del Albergue mediante gigantografías y flyers. Los voluntarios portarán un chaleco con distintivo del Albergue y una alcancía donde podrán depositar su colaboración quienes circulen por el referido peaje.

la otra actividad será un festival de música en la Plaza Foch, lugar céntrico y turístico de la ciudad de Quito, desde las 11h00 hasta las 18h00. Allí se presentarán amigos artistas del Albergue que colaboran con la institución de manera comprometida por el bien de los más necesitados. Agradecemos a las personas, instituciones estatales y privadas, mercados y centros comerciales que nos hacen llegar su apoyo, así como a quienes nos apoyarán a partir de hoy en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario