La Semana Santa 2013, se ha vivido con fervor y respeto en el Centro de Reposo. Como todos los años han participado los pacientes con sus familiares, colaboradores y hermanos, voluntarioas, benefactores y amigos. Las fechas importantes fueron el Jueves Santo con el lavatorio de los pies donde el Padre. Daniel Gonzalez lavó los pies a pacientes y colaboradores.
El Viernes Santo nos propusimos acompañar a Cristo en el Via Crucis por las instalaciones del Centro desde la diez de la mañana hasta las doce del medio día. Luego tuvimos lectura de la pasión y muerte de jesucristo y seguidamente la adoración de la Cruz.
Y la máxima celebración la tuvimos el domingo como victoria de Cristo ante la muerte.La celebración la presidió el Padre Jaime Espin.Como cristianos nos sentimos alegres porque Jesús resucitó y así nos invita a que , también nosotros podemos vencer las dificultades y nos anima a trabajar por un mundo más justo y humano.
Desde la Dirección de la Pastoral de la Salud y Social, les deseamos una feliz Pascua de resurección para toda la familia hospitalaria y amigos del Ecuador y del mundo.
Víva jesús resucitado!!!