La Misión del Centro de Reposo y del Albergue "San Juan de Dios" en la humanización de la salud en la mitad del mundo como Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
La Semana Santa 2013, se ha vivido con fervor y respeto en el Centro de Reposo. Como todos los años han participado los pacientes con sus familiares, colaboradores y hermanos, voluntarioas, benefactores y amigos. Las fechas importantes fueron el Jueves Santo con el lavatorio de los pies donde el Padre. Daniel Gonzalez lavó los pies a pacientes y colaboradores.
El Viernes Santo nos propusimos acompañar a Cristo en el Via Crucis por las instalaciones del Centro desde la diez de la mañana hasta las doce del medio día. Luego tuvimos lectura de la pasión y muerte de jesucristo y seguidamente la adoración de la Cruz.
Y la máxima celebración la tuvimos el domingo como victoria de Cristo ante la muerte.La celebración la presidió el Padre Jaime Espin.Como cristianos nos sentimos alegres porque Jesús resucitó y así nos invita a que , también nosotros podemos vencer las dificultades y nos anima a trabajar por un mundo más justo y humano.
Desde la Dirección de la Pastoral de la Salud y Social, les deseamos una feliz Pascua de resurección para toda la familia hospitalaria y amigos del Ecuador y del mundo.