lunes, 12 de agosto de 2013

ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CAMPAÑA "NECESITAMOS TU AYUDA"

El calendario marcaba el 3 de agosto y el reloj 10:30 cuando se dio gracias a Dios por las personas que colaboraron en la realización de la campaña "Necesitamos tu ayuda". La capilla del Centro de Reposo fue el lugar para dicha ceremonia. Los participantes fueron quienes dieron su tiempo, amor y pasión a la preparación y realización de las colectas y el festival de música a favor del Albergue "San Juan de Dios". 

El Hno Francisco Manzano OH, presidió la ceremonia con cánticos y alabanzas. El  Hno José Briceño OH y el Hno Elías Díaz agradecieron a los presentes y en ellos a quienes no pudieron asistir. Se les entrega de un presente y un reconocimiento a los gestores de la colecta y del Festival Musical, a las estudiantes de Auxiliares de enfermería y colaboradores del Albergue. Fue un momento de reconocernos y de animarnos mutuamente por hacer el bien a otros seres humanos que necesitan de nuestro tiempo y amor. Las personas que ayudaron llegan a 200, entre gestores, medios de comunicación, grupos organizados, voluntarios y colaboradores.
 
En media ceremonia se proyectó el video, que resume la campaña para quedarse grabada en la mente y en los corazones. También participaron dos artistas: "El Príncipe" y el dúo integrado por Mario y Paulina Galarza. Ellos nos deleitaron con su arte poniendo alegría en la ceremonia y también reviviendo los momentos del festival. Terminamos, esta reunión, con un compartir de unas colas y bocaditos. Gracias a todos y todas por ayudarnos a seguir ayudando a los que menos tienen.

Víctor Atausupa Molina. Dir. Pastoral de la Salud y Social "San Juan de Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario